Cada perro
es único
Familia de productos Nutrición y vida sana Primeros pasos Inicio Cada perro es único Familia de productos Nutrición y vida sana Primeros pasos Seguinos Todos los perros son únicos y diferentes, es por eso que PURINA® DOG CHOW® Digestión Sana = Vida Sana ofrece una familia de productos 100% completos y balanceados, que favorecen la capacidad de obtener y asimilar todos los nutrientes necesarios para cubrir los requerimientos nutricionales de cada perro, independientemente del estilo de vida, fisiológico o ambiental en el que se encuentren. Ésta nueva fórmula con fibras naturales, los ayuda también a eliminar los desechos del cuerpo de forma regular y sin afectar sus costumbres naturales.
PURINA® DOG CHOW® Cachorros razas pequeñas
PURINA® DOG CHOW® Cachorros razas medianas y grandes
PURINA® DOG CHOW® Adultos razas pequeñas
PURINA® DOG CHOW® Adultos
PURINA® DOG CHOW® Adultos Mayores
PURINA® DOG CHOW® Reduced Calorie
PURINA® DOG CHOW® Biscuits Duo
PURINA® DOG CHOW® Biscuits Junior
PURINA® DOG CHOW® Biscuits Maxi
PURINA® DOG CHOW® Biscuits Mini
Hacete fan en Seguinos en
Cada perro es único Conocé las razas Consultale a un experto Encontrá el alimento ideal Familia de productos Cachorros razas pequeñas Cachorros Adultos razas pequeñas Adultos Adultos mayores Reduced calorie Biscuits junior Biscuits mini Biscuits maxi Biscuits duo Nutrición y vida Alimentalo con lo mejor Entrená a tu mascota Aprendé sobre su nutrición Cuidá su salud Entendé su comportamiento Aprendé los cuidados de tu mascota Primeros pasos Bienvenido a casa Las primeras 48 horas Guía de cuidados Todas las marcas y otro registro intelectual en este site son propiedad de Société des Produits Nestlé S.A., Vevey, Switzerland. Términos de Uso Políticas de Privacidad Contacto Argentina Argentina Brasil Caribe Caribe US Chile Colombia Costa Rica Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Perú Uruguay Venezuela
Ayudalo a mantenerse fuerte con PURINA® DOG CHOW® PRODUCTOS PURINA® DOG CHOW® Biscuits Conocé las crocantes y sabrosas galletitas, elaboradas con trigo integral. Son nutritivas, saludables y el complemento perfecto para la dieta habitual de tu mascota. Ayuda a reducir la formación de la placa bacterial y del sarro. NUEVO COMERCIAL Nuevo comercial Digestión sana para una vida sana: mirá el nuevo comercial. El nuevo PURINA® DOG CHOW® con fibras naturales ayudan a mejorar la digestión de tu perro.PURINA® DOG CHOW® sabe que él es más que un perro, es parte de tu familia.


Productos PURINA® DOG CHOW®

MultiMedia PURINA® DOG CHOW®

Familia de marcas